Música 

Vargas estrena ‘Mala Señal’, primer sencillo de su próximo disco

El reconocido cantautor venezolano Vargas lanza su nuevo sencillo promocional titulado Mala Señal, que se desprende de su próximo trabajo de estudio, que será lanzado en los próximos meses.

Según comenta Vargas: “En este tema trabajo con un pop bastante limpio, dejando que la letra del tema y la base melódica sean protagonistas, quiero que realmente se haga sentir esa nostalgia que quiero transmitir con la pieza completa”

Mala Señal fue compuesta y producida por el mismo cantante; además de grabada y mezclada, en las instalaciones del estudio Chocolate Music, en la urbanización de Altamira, en la ciudad de Caracas.

Mala Señal es el tema promocional que elige Vargas para introducir su tercera placa discográfica, el cual estará cargado de muchos géneros musicales como el pop, soul, funk, electrónica, trap, jazz y algunos sonidos populares; que estarán todos unificados en un mismo mensaje, mucho más maduro y con letras muy personales.

Actualmente Vargas se encuentra trabajando en la pieza audiovisual que acompañará a este primer sencillo y que podrá disfrutarse el próximo 1 de Junio, en las principales tiendas digitales, junto a sus otros discos. Además, a partir de hoy, el cantautor subirá cada semana en su canal de Youtube, una mini serie donde se podrá ver todo lo referente al tras cámara de la grabación de su próximo disco.

Escuchen el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=LOhAyej9mJM