Música 

VINILOVERSUS estrena videoclip de ‘Broken Cities’, su nuevo tema

VINILOVERSUS estrenó su nuevo sencillo promocional titulado Broken Cities, acompañado de un videoclip dirigido por Rodrigo Gonsalves, guitarra y voz principal, y producido por Point Media Label.

Este es el segundo tema en inglés que publican desde que regresaron a los escenarios tras un descanso. “Broken Cities habla sobre haber sobrevivido a la violencia y el caos que causa el colapso de una sociedad, y como ese tipo de experiencias van contigo el resto de tu vida. Habla sobre venir de una ciudad que está rota”, explicó Gonsalves.

VINILOVERSUS estableció un nuevo centro de operaciones en Miami, Florida, donde escribieron lo que será su cuarto disco. La banda está grabando de la mano de los productores Carlos Imperatori y Rudy Pagliuca. Este es el primer material que editan desde su disco Cambié De Nombre, también producido por Imperatori y Pagliuca, que obtuvo dos nominaciones a los Latin Grammys, de los cuales trajeron uno a casa.

“Estamos contentos con el nuevo camino que ha tomado la banda. Imperatori y Rudy nos han ayudado a tomar ese riesgo aún manteniéndonos genuinos a quienes somos como artistas”, comentó Adrián, bajista de VINILOVERSUS.

El quinteto -conocido por su explosivo show en vivo- actualmente está de promoción tocando en Florida. Su próximo show será el 25 de Agosto en Stache (Fort Lauderdale, Florida) y en Octubre se presentarán en el III Points Festival junto a Thievery Corporation y LCD Soundsystem.

Su nuevo sencillo Broken Cities está disponible en las principales plataformas digitales, como Spotify, Apple Music, Deezer y Pandora.

Aquí pueden escucharlo: