Música 

Viuda de Chester Bennington comparte música hecha por su hijo

Talinda Bennington, viuda del cantante de Linkin Park, Chester Bennington, quien se suicidó hace algunas semanas, utilizó las redes sociales para compartir una de las alegrías que tiene en su vida mientras lidia con el luto.

A través de Twitter, compartió Reveries 4, nuevo EP de Jaime, su hijo con el músico, diciendo que es “tan talentoso como su padre”.

El chico de apenas 21 años trabaja como compositor para películas y guionista, y escribió lo siguiente para acompañar al EP: “Alimentado por mi amor por el increíble Dimitri Shostakovich, que he decidido cultivar en los últimos 6 meses a través de consumición sistemática de cada sinfonía, cuarteto de cuerdas y solos de piano, me decidí a sentarme en el piano y tener una conversación sobre lo que queríamos de la música. Esa conversación terminó con la decisión de escribir música que, simplemente, sonara bien. A propósito, me obligué a desligarme de cualquier prejuicio académico al que tuviera la tendencia de caer. Estas piezas me llevan lejos de cualquier noción de forma, armonía o tiempo que tan desesperadamente quería controlar. De igual forma, lo que salió de este experimento es algo que creo que es completamente diferente a cualquier cosa que haya escrito antes. También quisiera mencionar que tomé una gran cantidad de tiempo para grabar propiamente e interpretar estas piezas (haciendo uso de mis habilidades, considerando que el único micrófono que tengo es mi teléfono. Lo que hace que estas composiciones sean las primeras piezas de música a las que me he abocado a interpretar desde mediados de mayo”

Acá el tuit de Talinda:

Y acá el EP de Jaime:

https://soundcloud.com/jaime-bennington/sets/reveries