Música 

Viuda de Chester Bennington se pronuncia tras el suicidio del cantante

El vocalista de Linkin Park fue encontrado ahorcado el pasado 20 de julio en su casa, en Los Ángeles.

Talinda Bennington, la viuda de Chester Bennington, emitió un emotivo comunicado para Rolling Stone a una semana de haber fallecido el vocalista de Linkin Park por suicidio.

“Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papá. Habíamos tenido una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una especie de enfermiza tragedia de Shakespeare“, escribió. “¿Cómo seguir adelante? ¿Cómo puedo recoger mi alma destrozada? La única respuesta que sé es elevar a nuestros bebés con cada onza de amor que me queda. Quiero que la comunidad y los fanáticos de todo el mundo sepan que sentimos su amor… Sentimos su pérdida también… Mis hijos son tan jóvenes para haber perdido a su papá, y sé que todos ayudarán a mantener viva su memoria”, continuó.

“Él era un alma brillante y amorosa con la voz de un ángel y ahora está sin dolor cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a recurrir unos a otros cuando estamos en el dolor. Chester hubiese querido que lo hiciéramos. Descansa en paz, amor mío”, continuó.

Les dejamos aquí un video de su última entrevista, donde habla de los problemas que tenía en su mente:

https://www.youtube.com/watch?v=Aqi8_6sWiN0