Música 

Vocalistas de Korn, BMTH, Avenged Sevenfold, SOAD y más cantarán en tributo a Chester Bennington

Linkin Park realizará un concierto en homenaje a Chester Bennington en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, este 27 de octubre.

El grupo comunicó que los integrantes de Jonathan Davis de Korn, M. Shadows y Synyster Gates de Avenged Sevenfold, los miembros de Yellowcard, Bring me the Horizon, System of a Down, y Blink-182 estarán presentes en el evento, rindiendo tributo al fallecido cantante.

Muchos artistas involucrados se pronunciaron a través de su redes sociales para promocionar el concierto, entre ellos, el líder de BMTH, Oliver Sykes, que confirmó su participación a través de su cuenta de Twitter, y además dijo que se sentía honrado de poder tocar en memoria al fallecido Bennington:

La banda Avenged Sevenfold también confirmó en Twitter la presencia del vocalista M. Shadows y del guitarrista Synyster Gates:

Por Instagram, Korn confirmó que Jonathan Davis participaría en el evento, mientras que System Of A Down informó que Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan también estarían presentes: