Música 

Wally (ex Marilanne y The Last April) estrena el videoclip de ‘Rosa Negra’, protagonizado por Laureano Olivares y María Antonieta Hidalgo

El cantante venezolano Wally, exintegrante de grupos como Marilanne o The Last April, está de estreno con el videoclip de Rosa Negra, su nuevo sencillo promocional en solitario.

Laureano Olivares y María Antonieta Hidalgo son los actores que se ponen la piel de los protagonistas de la trama de este videoclip, dirigido por DarienX, que se grabó en Caracas y que cuenta con alto contenido violento. “Es la historia de una mujer que representa el karma de aquellos hombres que juegan con sus sentimientos. Es ese tipo de mujer que, detrás de su cara angelical, esconde un misterioso secreto”, explica Wally, quien también actúa como protagonista del videoclip.

Acá pueden ver el videoclip:

Sobre la canción, Wally comenta que la escribió en base a una experiencia personal. “Pienso que todos nos hemos pinchado con una ‘Rosa negra’. Es esa relación tormentosa que nos enseña a no jugar con sentimientos ajenos. Es un mal necesario para aprender. Estoy orgulloso de haber vivido esa experiencia, porque dio como resultado una de las canciones más emocionales de mi carrera”, confiesa.

Con respecto a su disco debut, lanzado el año pasado, Wally lo describe como “Un disco urbano con mucha influencia pop y R&B. Interpreto temas con letras personales y melodías pegajosas. Estoy orgulloso del trabajo que se hizo en este disco. Descubrí una parte en mí que no sabía que existía. Siento que me ayudó a mejorar mi interpretación y mi manera de escribir canciones”.