Música 

Weezer estrena video de ‘Thank God for Girls’ junto a polémica portada

Es el primer lanzamiento inédito de la banda tras ‘Everything Will Be Alright in the End’ el año pasado.

Weezer está de regreso con ‘Thank God for Girls’, un nuevo sencillo que no solo viene acompañado de un gracioso (y hasta discorde) videoclip, sino también de una polémica portada donde aparece la figura del Papa, de espaldas, frente a una multitud de chicas que le toman fotografías como cualquier fervorosa fanática haría.

Por supuesto, los medios no han tardado en especular sobre la reacción que la iglesia católica podría tener al respecto.

‘Oh dios mío, chicos, ¡el nuevo single es maravilloso, afirmó Rivers Cuomo, líder de la banda, a través de Facebook. ‘Tras tocarlo anoche, le dije a mi pareja con regocijo, ¡¡Esto no es ‘Back to the Shack’!! Sin lugar a dudas, Thank God for Girls es una canción muchísimo mejor. No soy crítico musical pero no tengo problema en compartir mi opinión al respecto’

‘Diría que parece que la banda está al máximo en la canción’, prosiguió. ‘Hay una intro hablada que me recuerda a ‘Miss Sweeney’ y una melodía de guitarra muy clásica de Weezer. Y Scott toca las partes de teclado. Me encanta el abrupto final acapella, muestra mi voz’.

Sin más preámbulos, lo pueden ver a continuación:

El covert art del sencillo:

bb124cc7 (1)