Música 

Will Ferrell y Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers harán una fiesta de Quinceañera

El músico y el comediante se unirán a favor de una causa benéfica.

Tras su duelo de batería en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el actor y comediante Will Ferrell  y el baterista de Red Hot Chili PeppersChad Smith, están listos para unirse de nuevo, esta vez en una fiesta a lo quinceañera.

Sí, como lees bien. Ambas celebridades realizarán el evento  Hot Benefit Comedy + Music Show & Quinceanera que recogerá fondos a beneficio de Cancer For College y la organización sin fines de lucro Silverlake Conservatory of Music con una temática parecida a las fiestas de quince años de las adolescentes latinoamericanas. Se conoció que Ferrell será el host principal, mientras que Smith se encargará de la parte musical.

A través de un comunicado citado por consequenceofsound.net,  Ferrell, dijo sobre el evento:

“Sólo tengo un gran pesar en la vida y es que en realidad nunca celebré mi fiesta de quince años. Me gustaría pensar que era sólo un simple descuido de mi madre, pero ha habido un vacío dentro de mí durante muchos años. Crecer en las calles de Irvine, California, tengo recuerdos vívidos de todos mis amigos que celebran su fiesta de quince años. Pues bien, el 29 de abril en el auditorio de la capilla, con los Red Hot Chili Peppers y un montón de otros comediantes y músicos con mucho talento por mi lado, vamos a corregir ese error, y se invita a todo el mundo “.

Hasta ahora se desconoce la lista completa de artistas que participarán en el evento, pero seguramente tendrá buena comedia y buena música.

La gala se celebrará el 29 de abril  en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Aquí te dejamos el performance que hicieron ambos artistas en el show de Jimmy Fallon en 2014: