Música 

Wisin y Yandel estrenan álbum y tema con Maluma

Finalmente tenemos entre nosotros Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues, el primer disco de Wisin y Yandel en siete años, y que mejor manera de celebrarlo que con el estreno del tema La Luz, el track en el que comparte el dúo de la historia comparte con Maluma.

Colombia y Puerto Rico se unen en La Luz, un tema repleto de seducción en que Wisin y Yandel y Maluma invitan a disfrutar bailando pegaíto.

La Luz fue estrenada junto con un video dirigido por Jessy Terrero en el que el trío interpreta la canción en una especie de nave espacial mientras que un grupo de mujeres con trajes futurista bailan sensualmente.

El listado de temas del nuevo álbum está compuesto por Veo Veo, Reggaetón en lo Oscuro, Callao con Ozuna, Aullando con Romeo Santos, Guaya, Tú Tienes, Dame Algo con Bad Bunny, La Luz con Maluma, Me Dañas la Mente, Mi Intención con Miky Woods, Te Dije Que Iba a Pasar, Deseo con Zion & Lennox, Recuerdo y Ojalá con Farruko.

Aquí te dejamos el videoclip de La Luz y Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues, el nuevo disco del dúo de la historia: