Música 

Ya puedes escuchar ‘8’, el nuevo disco de Incubus

El sucesor de If Not Now, When?, publicado en 2011.

El primer álbum de larga duración de Incubus en seis años (en 2015 estrenaron el EP Trust Fall) ya está disponible en Apple Music Spotify bajo el nombre 8.

Entre los adelantos habíamos podido escuchar de State of the Art, Glitterbomb y Nimble Bastard,  “Creo sinceramente que cada uno de nuestros álbumes durante todos estos años han sido reflejos precisos de lo que somos como banda. Cuando estás escuchando una letra y una melodía estás mirando un reflejo de lo que soy” comentó su vocalista a CoS.

“Siempre he creído que los seres humanos son mucho más dinámicos de los que nos damos crédito. Creo que tenemos múltiples versiones de nosotros mismos que vivimos en este único cuerpo, y depende de dónde estamos y de tantos factores que pueden conducir a un estado de ánimo. Así que cuando sacamos álbumes son realmente representaciones de un estado de ánimo o una mentalidad en la que estamos. Este álbum no vino sin sus desafíos; Fue un disco difícil de escribir. Esa es una de las razones por las que estamos tan contentos con él. Todo el mundo tiene múltiples estados de ánimo; Nadie es estático, y por lo tanto la banda es realmente un ejemplo de eso ” expresó.

Si quieres disfrutar de los temas, puedes hacerlo acá, además te dejamos su tracklist y arte:

incubus-8-album-new-2017

8 Tracklist:
01. No Fun
02. Nimble Bastard
03. State of the Art
04. Glitterbomb
05. Undefeated
06. Loneliest
07. When I Became a Man
08. Familiar Faces
09. Love in a Time of Surveillance
10. Make No Sound in the Digital Forest
11. Throw Out the Map