Música 

Yoko Ono revela que John Lennon era bisexual

‘John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexuales’, dijo.

En una entrevista con el diario Daily Best con motivo del aniversario de nacimiento de John Lennon, Yoko Ono conversó respecto a varios aspectos relacionados con la vida privada de su fallecido esposo, entre ellos, su supuesta bisexualidad.

‘John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no lo somos debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable’, afirmó, para luego añadir que ‘El año que fue asesinado, me dijo: ‘Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado a alguien que fuera tan atractivo’.

Cerró el tema afirmando que ambos eran amantes de la belleza, y después planteó algunos temores respecto a Mark David Chapman, el asesino de su esposo. ‘Si ocurrió una vez, puede volver a pasar, ya sea conmigo, con Sean o con cualquiera. Tengo mucho cuidado cuando salgo de mi casa, especialmente porque Chapman no piensa que lo que hizo estuvo mal. Está loco’.