Música 

Zack de la Rocha trabaja en un nuevo disco

Esta es la razón por la que el cantante no forma parte del nuevo proyecto de sus compañeros.

La semana pasada, todos los miembros de Rage Against The Machine con la excepción de Zack de la Rocha anunciaron la creación de Prophets of Rage, un proyecto que incluiría a los raperos de Public Enemy y Cypress Hill.. Esto hizo que muchos fanáticos se preguntaran por la ausencia del vocalista y en una reciente entrevista, los músicos declararon que de la Rocha estaba ocupado trabajando en nuevo material en solitario.

En una entrevista para Rolling Stone, Tom Morello junto a Brad Wilk y Tim Commerford fueron preguntados por el cantante. A esto, Morello y Wilk respondieron que no han hablado con Zack de Prophets of Rage y Commerford comentó que recibió su aprobación:

Somos una familia que se apoya. Yo lo apoyo en todo lo que haga, esto es viceversa. Definitivamente lo he mantenido al tanto. Nunca vamos a reemplazar a Zack y tampoco estamos tratando de hacerlo” confesó Tim y Brad agregó:”él esta trabajando en un álbum en solitario“.

Por los momentos se desconocen los detalles de esta producción pero mientras esperamos que más información, les dejamos este tema del de la Rocha del 2004: