Música 

Zayn Malik y Calvin Harris se pelean en Twitter por Taylor Swift

Una enredada historia que se complicó la noche de ayer.

Hace unos meses, Zayn Malik tuvo una pequeña discusión con su ex-compañero de banda, Louis Tomlinson, luego de dejar One Direction para pasar más tiempo con su prometida y ‘llevar la vida de un muchacho normal’.

‘@NaughtyBoyMusic Jesús, se me olvidó que eras un productor solicitado… ¿Qué se siente ir andando a la espalda de la carrera de alguien más?’
‘@Louis_Tomlinson ¿recuerdas cuando tenías una vida y no hacías comentarios malintencionados sobre la mía?’

Ahora, Malik prosigue la riña a través de la red social… pero esta vez con el novio de Taylor Swift, Calvin Harris. Todo empezó cuando el ex-One Direction le dio retweet a un mensaje (que eliminó posteriormente) que comparaba dos citas entre Swift y Miley Cyrus, relacionadas con el uso de la música compartida por streaming a través de plataformas digitales como iTunes y Spotify.

Swift ha tenido este tipo de problemas desde hace algún tiempo, demandando mejores tratos monetarios para los artistas que deciden incluir su catálogo musical en dichos servicios. Harris, al ver el retweet de Malik, sintió que su novia estaba siendo atacada por razones injustas, y no dudó en responderle al cantante:

‘¿Ya hiciste tu dinero? Excelente, que se joda el 99% de los músicos que dependen de estos servicios para sobrevivir’.

‘Si no entiendes que un artista con éxito utilice su éxito para beneficiar a otros músicos y compositores de la industria…’.

‘Mientras ustedes están votando en los premios Teen Choice hay algunos pobres diablos en la base de la industria haciendo su nueva canción favorita para sobrevivir.’

‘Lo que significa que no te metas en lo que no entiendes’

El largo discurso, como no podía ser de otra manera, despertó la ira de Zayn, al que no le temblaron los dedos para responder:

‘Acabas de ponerte de tonto tú mismo, amigo.’

‘Claramente no entendiste tampoco lo que quería decir.’

‘Ah, y te sugiero que te calmes antes de que se te caiga la dentadura.’

‘Oh, y también escribo mi propia mierda, imbécil.’

Calvin (al estilo de su novia) intentó enmendar las cosas con infinito amor, respeto, y tolerancia:

‘Todo bien, me refería a la cita, no a ti, amigo.’

Luego respondió al insulto con un simple ‘LOL’ y culminó la riña deseándole suerte a Malik:

‘La mejor de las suertes, de verdad. Tienes una voz excelente.’

¿Y dónde entra Tomlinson en todo esto, al que hicimos referencia al inicio del post? Bueno, el polémico cantante no dijo ni una palabra en toda la pelea, pero sí eligió su bando marcando como favorito el tuit inicial de Harris. Ouch.

enhanced-5175-1439888424-7

Vía: Buzzfeed.