Música 

Zion TPL regresará a las tarimas en Caracas

Con nuevo baterista, retomando nuevamente el uso de sesión de metales, dos guitarristas, el teclado del Red Buay, los clásicos coros masculinos, y “Con nuevas experiencias y vivencias traducidas en líricas conscientes y sonidos poderosos, de este ritmo jamaiquino con color venezolano” esta legendaria banda de reggae regresa a los escenarios, con la certeza de que vuelven con el sonido que los representa.

Son 18 años, ya que nace en Maracay en 1996, poseedores de una solidez musical producto de años de estudio y experiencia en tarima junto a grandes artistas del género, dos giras internacionales y dos discos emblemáticos El Génesis (2003) y Gracias Jah (2008) ambos lanzados por la disquera Pirata Record (Horacio y Caplis. Desorden público) hoy en día este grupo regresa a los escenarios cargados de experiencia pero con la misma esencia.

En el 2011 los integrantes de Zion TPL por motivos personales, deciden parar y vivir el reggae desde su perspectiva individual, el resultado fue que cada uno se proyectase en diferentes áreas y todas apegadas a este género que tanto les gusta y que este año les motiva a reunirse nuevamente, dándole el merecido respeto a los años de amistad y desechando todo aquello que de una u otra forma los distanciaba. En mayo de este año anunciaron su regreso con la promesa de que pronto nos darían las fechas de la gira que sellaría su reencuentro.

De la mano de Danel Sarmiento, otro integrante de Desorden Público y su productora Limbo Producciones este híbrido de letras conocidas y crecimiento musical llegará al escenario grande de La Quinta Bar, acompañado de amigos y artistas invitados: conocido del mundo del Hip Hop y el Dancehall se presenta con su show GONA y de San Cristóbal vocalista de Radio Motora llega DARÍO, en los platos un embajador del Reggae en Caracas Dj Jamming.

z

Fuente: Nota de Prensa