Nacionales 

Alejandro Sanz en Venezuela para el mes de Abril

El ganador de 16 Grammy Latinos y poseedor de una de las voces más melodiosas de la música de habla hispana Alejandro Sanz, llega a Venezuela para ofrecer un espectáculo renovado donde ofrecerá a su fiel público, las composiciones emblemáticas de su tan exitosa trayectoria artística; esta importante gira “La Música No Se Toca”, que ha sido aclamada por centenares de personas , fue bautizada con el mismo nombre que recibe su último trabajo discográfico el cual debutó Nº 1 en ventas a nivel internacional en 18 países, consolidándose como el álbum más vendido en el 2012 por un artista de habla hispana.

Después de su presentación en México, gira que incluyó un espectacular concierto ante más de 50,000 personas en la Ciudad de México, los venezolanos podrán enamorarse con las letras poéticas y llenas de sentimiento de Sanz y disfrutar de una espectacular escenografía, 100,000 vatios de sonido, un escenario vivo y tridimensional con los efectos lumínicos más impactantes y novedosos del momento.

Para el intérprete de “No es lo mismo” Venezuela es uno de los países más significativos de su carrera, así lo reiteró en días pasados a través de su cuenta en Twitter la cual supera los 8 millones de seguidores:

“@AlejandroSanz :;) uno se va de Venezuela pero Venezuela nunca se va de uno.”

Su más reciente sencillo promocional “Mi marciana”, sigue la estela de éxitos de Sanz posicionándose en los primeros lugares de la cartelera musical en nuestro país.

La gira recorrerá los principales escenarios de: Perú, Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, España y Estados Unidos, entre otros.

Sin duda, esta gira será una de las más aclamadas del año repitiendo la hazaña que logró el artista en su anterior visita a Venezuela donde estuvo a casa llena en las ciudades de Caracas, Maracaibo y Valencia.

Las entradas estarán disponibles a partir de este jueves 14 de febrero día de los enamorados, desde Bs 600,00 en los siguientes puntos de venta:

Caracas:
-Hard Rock Café
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
– Taquillas Evenpro de Cinex San Ignacio y Recreo.
Valencia
– Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia
Maracaibo
-Librerías tecni-ciencias Sambil, y tecnisonido Lago Mall
– y www.evenpro.com