Nacionales 

BioShaft e Ichamo ceden las ventas de “My sweet friend” a la recuperación de PTT Lizardo

BioShaft y el portal de compra online de música Ichamo.com unen fuerzas para contribuir a la recuperación del músico, poeta, cantante y fundador de la legendaria de rock La Misma Gente: PTT Lizardo quien sufrió un ACV el pasado 5 de marzo.

Al ingresar a www.ichamo.com y comprar la canción “My sweet friend” del disco Lines in the Dark de BioShaft, todas las ventas de este tema serán destinadas a la familia de PTT con la finalidad de aportar de alguna manera a la cantidad de gastos que se están generando. La cobertura de seguro, standard de PTT está comprometida a un 70%.

Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), han querido aportar este pequeño granito de arena, ya que a raíz del decreto en gaceta oficial 40.123 anunciado por el Gobierno Nacional por los hechos ya conocidos, no se puede efectuar actividades de calle.

BioShaft se ha puesto a la orden para participar en algún tipo de recolección de dinero adicional, mediante un concierto o participación del power trio con la finalidad de seguir colaborando a la recuperación de PTT Lizardo en el momento que se pueda llevar a cabo en la ciudad.

Si desean aumentar su colaboración, a través de su hija Lucía Lizardo, se ha informado sobre un número de cuenta en el que pueden hacer depósitos o transferencias, debiendo identificar el concepto en el depósito o transferencia.

BANCARIBE

Cuenta corriente

Lucía Lizardo Araujo

0114 0186 45 1860019520

CI: 13339632

PTT siempre nos ha ofrecido y lo seguirá haciendo, todo el buen rock que ha creado, así como inmensa satisfacciones a través de sus canciones junto a La Misma Gente, ahora le devolvemos toda esa alegría dándole fuerza y ayuda.