Nacionales 

Conoce a MASA, nominado al Grammy Latino por el diseño de empaque de “Cambié de Nombre”

La banda caraqueña Viniloversus está nominada al galardón de “Mejor Diseño de Empaque” por su más reciente disco, ‘Cambié de nombre’, además de competir en la categoría de “Mejor Álbum de Rock”. ¿Quieres conocer al creador de toda la imagen de este álbum? ¡Aquí te lo traemos! 

Todo el concepto, diseño y campaña de ‘Cambié de Nombre’ fueron desarrollados en el estudio de MASA, ubicado en México. “El arte de Cambié de Nombre es una manifestación visual de lo que sucede no sólo fuera, sino dentro de cada uno de nosotros: tratar de reinventarnos, transformarnos, liberarnos y ser como queremos ser”, afirma MASA.

MASA (Miguel Vásquez), es un artista gráfico de madre argentina y padre venezolano, que se dedica al diseño y dirección de arte de proyectos para la música, entretenimiento y deportes del mercado juvenil.

‘Cambié de Nombre’ consta de 16 portadas diferentes realizadas mediante collages: una portada construida únicamente a partir de retratos de los integrantes de la banda, y 15 portadas en las que se intercambian partes de sus rostros con retratos de 14 amigos cercanos, que incluyen al propio MASA y a miembros de su estudio. “Este trabajo evoca la transformación y los cambios constantes (físicos, mentales, emocionales y espirituales) que vivimos cada uno de nosotros. Un proceso que se inicia desde la adolescencia y que nos acompaña por el resto de nuestras vidas”, comenta Vásquez.

Para conocer el ganador de ésta y otras categorías, te invitamos a que veas la décimo tercera edición del Grammy Latino, que se llevará a cabo el 15 de Noviembre en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas.

Por acá compartimos parte de los covers y artes que MASA diseñó para esta producción.