Música  Nacionales 

Dj Félix Ávila llama la atención con sus remixes

Actualmente catalogado como uno de los DJ’s de mayor calibre en el estado Zulia, Félix Ávila está revolucionando el mercado de la música electrónica con sus remixes que combinan desde el reggae con “All Of Me” original de John Legend hasta lo criollo con “Mi Querencia” original del gran Tío Simón.

Félix, conocido en un principio como Capitán Raggamuffing, inició su travesía como DJ hace 7 años dándole el toque reggae como DJ residente de uno de los night clubs más importantes del país como lo es Bahía Rastabar Café lo cual lo llevó a compartir escenarios con artistas internacionales de la talla de Cultura Profética.

Desde hace dos años y ahora conocido solo como Dj Félix Ávila explora el mundo de la música electrónica estudiando géneros del Electro Dance Music (EDM) que lo llevan a la residencia de TNT The Experience uno de los clubs con mayor impacto en la capital zuliana.

En abril 2014 recibió una invitación directa de Mag Miami, la agencia de promotores y eventos más importante de Miami en dónde realizó varias presentaciones en sus fiestas y lo llevó a formar parte de la rotación de DJ’s de dicha empresa actualmente.

Su trabajo en vivo se caracteriza por combinar sus múltiples mashups, remixes y edits mezclando el género del House con Trap, Dubstep, Hiphop, Reggae y Rock.