Noticias

imagen Dudamel entre las personas más influyentes según la revista Gramophone

Dudamel entre las personas más influyentes según la revista Gramophone

El director venezolano, Gustavo Dudamel, es la portada de la reconocida revista ‘Gramophone’, en su versión de Agosto.

En esta edición de la importante publicación en cuanto a música se refiere, Dudamel habla de la música de Nielsen, Bruckner y Sibelius, así como también le dedica un espacio a reflexionar sobre los pasos que ha dado en su carrera.

277445_10150252195215839_87870680838_7110823_4664802_o

Aparte de lograr la portada, Dudamel se colocó entre las 50 personalidades más influyentes e inspiradoras en el area de música clásica. Su trabajo como embajador del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, así como también su trabajo como el director de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, de la Filarmónica de Los Ángeles y la Orquesta Sinfónica de Gotemburgo, le dio un puesto en el Salón de la Fama de la prestigiosa publicación.

Para la selección se realizó un proceso de votación a través del sitio web de Gramophone en las categorías de directores, cantantes, pianistas, instrumentalistas de cuerdas metales y viento- madera, ensambles vocales e instrumentales, y una última categoría para productores /ingenieros y ejecutivos de disqueras.

Gramophone es una revista mensual británica especializada en información sobre grabaciones de música clásica y jazz, y fue fundada en 1923 por el novelista escocés Compton Mackenzie.

Fuente: ElUniversal

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios