Nacionales 

JackBundy sacudió la noche caraqueña el pasado viernes

JackBundy ofreció una fiesta en la que dio a conocer varios de sus temas con un show cargado de letras pegajosas y una interesante propuesta musical.

La noche del viernes 23 de noviembre, JackBundy se hizo sentir. La banda formada por Marge Salicetti, Ramón Castro, Alejandro Prieto y Leo Molina ofreció la Jackparty, una fiesta a la que asistieron distintas figuras del espectáculo, la música, medios de comunicación y amigos.

Con una espectacular vista de Caracas desde lo alto de San Román, un castillo sirvió de punto de encuentro para esta celebración repleta de música y talento en la que JackBundy ofreció una pequeña presentación.

“Attention”, “Try”, “Not Alone”, “Empty Days”, “I Don´t Want to lose You” y “300 Thousand miles” fuer el repertorio que los JackBundy compartieron con los presentes y que destacó por sonidos que combinan las influencias musicales de sus integrantes: Indie, Synth Rock, New Wave, Electrónica, Electro Pop, Dance y Pop Electrónico.

“¡Buenas noches!, muchas gracias por acompañarnos esta noche y compartir un poco de lo que es JackBundy, gracias por este intercambio de energía y química, sigan disfrutando”, expresó Ramón Castro al finalizar el show para luego pedirle a Dj Trujillo que amenizara la velada y así cerrar con broche de oro una noche llena de disfrute y buena música.

 

Fuente: Nota de Prensa