Nacionales 

David Rondón y Trujillo serán los Djs encargados de abrir Jamiroquai en Caracas

ACTUALIZACIÓN: A pocos días del concierto de Jamiroquai en Caracas, se confirman los Djs que abrirán la presentacion de la banda de funk. El locutor, productor y dj, David Rondón junto al reconocido Dj Trujillo serán los encargados de colocar el tono musical previo al toque en vivo de la banda británica.

La banda liderizada por el frontman Jay-Kay, Jamiroquai visitará el país el próximo 23 de febrero y se presentará en el campo de fútbol de la Universidad Simon Bolívar según el twitter de Oidossucios.com.

Evenpro es la productora encargada de traer a la banda de funk que será protagonista de la segunda gran fiesta “Celebrate Live”, serie de conciertos que comienza David Guetta el 12 de Enero en el mismo campo de fútbol.

Evenpro anuncia la presentación en el país de una de las bandas líderes de todos los tiempos y que se ha mantenido de forma célebre en la movida musical actual: JAMIROQUAI. La agrupación inglesa, que cuenta con más de 40 millones de álbumes vendidos a nivel mundial con su fusión funk, disco y un poco de electrónica, será la protagonista en la segunda gran rumba “ Celebrate Live”, el sábado 23 de febrero en el Campo de la Universidad Simón Bolívar.

Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 16 de noviembre desde Bs. 780 en los siguientes puntos de venta:

Caracas:

-Hard Rock Café

-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

– Taquillas Evenpro Cinex San Ignacio y Recreo.

Maracay

-Tienda Vagos, CC Hyper Jumbo de Maracay

Valencia

– Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia

Y www.evenpro.com

Esta sería la segunda visita de Jamiroquai al país. La primera vez fue en el año 2006 en su gira “Dynamite”.

Fuente: Oidossucios / Globovisión