Nacionales  TV 

Jean Mary da detalles sobre la caída de Luis Chataing (FOTO)

La animadora y locutora Jean Mary Curró, publicó a través de Instagram una fotografía junto a Luis Chataing luego de que este sufriera una fuerte caída del escenario durante un show en la ciudad de Barquisimeto.

En el texto que acompaña la foto, Jean Mary, quien se encontraba allí para abrir el show del comediante, dio detalles de lo que sucedió en ese momento, revelando que Chataing trató de hacer el show sentado en una silla pero finalmente fue trasladado a un centro de atención médica con ayuda del gobernador de dicho estado, Henri Falcón. Allí se le realizaron las pruebas pertinentes en donde descartaron fracturas de cualquier tipo.

En el texto expresa que serán reprogramadas las funciones del show de comedia en la brevedad posible.

Aquí pueden ver la foto y leer su mensaje:

“Durante la primera función de las 2 pautadas para hoy en Barquisimeto, Luis cayó del escenario (a una altura de un poco más de dos metros) dándonos el susto de nuestras vidas. El público en vilo guardaba absoluto silencio asomado hacia proscenio, mientras el equipo de trabajo de Luis lo rodeábamos tratando de determinar la gravedad de sus lesiones sin moverlo del lugar. Una doctora que se encontraba entre el público bajó a darnos su apoyo profesional, mientras esperábamos por paramédicos. Después de varios minutos, Luis, con muchísimo dolor, logró incorporarse y pidió una silla para continuar con el show, sentado. Logró hacerlo hasta que el dolor y la creciente preocupación del público, le indicaron que era hora de dejar el escenario para poder recibir las atenciones del equipo médico que lo esperaba en el camerino. Me pidió a mi que subiera e hiciera mi rutina. Después de la función (por cierto, también aquí en Barquisimeto) en la que me avisaron que mi @panchodelicioso estaba convulsionando, dos semanas antes de su partida; esta ha sido la segunda vez que se me ha hecho más difícil presentarme y tratar de hacer reír a los demás. Luego de esto, suspendimos esa función y la siguiente. Serán reprogramadas a la brevedad posible. Luis fue trasladado a un centro asistencial en ambulancia y de la mano del gobernador Henri Falcón quien estuvo con nosotros hasta que, luego de una radiografía, se descartó fractura de cadera o pelvis. Diagnóstico profesional: tremendo coñazo. Creo que es justo decir que, Luis es un hombre con 7 vidas. Gracias por sus mensajes de apoyo, sus palabras amables y la preocupación que han demostrado. #PorTodosLosMedios función 64 continuará…”