Nacionales 

¡Los Mesoneros, Viniloversus, Ulises Hadjis, Chino y Nacho nominados a los Grammy Latinos!

La Academia Latina de la Grabación de EE.UU. anunció hoy en Los Ángeles la lista de nominados para la 13 edición de los Grammy Latino que encabeza el artista dominicano Juan Luis Guerra con 6 candidaturas, seguido por el dúo mexicano Jesse & Joy con 5.

Por otro lado las agrupaciones venezolanas Los Mesoneros, Viniloversus y el cantante Ulises Hadjis se encuentran nominados en varias categorías.

Los Mesoneros cuentan con cuatro nominaciones (Mejor Canción de Rock, Mejor Álbum de Rock, Mejor Nuevo Artista y Mejor Empaque), Viniloversus con dos nominaciones (Mejor Álbum Rock y Mejor Empaque) y el maracucho Ulises Hadjis con tres nominaciones (Artista Nuevo, Mejor Disco Alternativo y Mejor Canción Rock). Otros venezolanos nominados a los premios son Chino y Nacho, Caseroloops, Georgina, Manuel Díquez y el llanero Reynaldo Armas.

La ceremonia de los Grammy Latino tendrá lugar el 15 de noviembre en el auditorio del hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas, en Nevada.

La organización reconocerá este año el desempeño de los artistas en 47 categorías, una más que en 2011, si bien la principal novedad será que habrá 10 nominados que disputarán los premios de Mejor álbum, Mejor canción, Mejor letra y Mejor artista nuevo del año, y no 5 como ocurría hasta ahora.

Aquí tienen el videoclip de Los Mesoneros , “Indeleble”, tema nominado a Mejor Canción Rock.

¡Felicidades a los nominados!