Nacionales 

¡Masseratti 2lts celebra su primera década de vida con dos conciertos en Caracas!

La agrupación venezolana Masseratti 2lts liderada por Armando y Fernando Gómez celebran este 2012, diez años de carrera artística, con 8 discos en su haber y un 9no que se bautizará a finales de año. Todo el trabajo emprendido durante esta década les ha permitido constituirse como un grupo de referencia obligada en la escena musical venezolana y latinoamericana.

Para celebrar su aniversario, Masseratti 2lts, junto a sus músicos invitados (Nana Cadavieco, El Maestro Cheo Rodríguez y Diego “El Negro” Álvarez, entre otros) nos regalarán un recorrido por toda su discografía en un show enérgico, lleno de un arte visual característico y único de la banda. El primer concierto será el 28 de noviembre, y los asistentes podrán ser cómplices de una propuesta llena de emociones y sentimientos acompañados de espontaneidad.

La segunda parada de la Gira Aniversario será la Ciudad capital, el jueves 29 de Noviembre en la sala de conciertos del centro cultural BOD-CorpBanca en doble función, a las 8:00pm y 10:00 PM.

Anexamos el flyer con la información:

 

 

Fuente: Nota de Prensa