Noticias

imagen NUEVO VIDEO: Los Cadillacs se dan con todo en Las Vegas

NUEVO VIDEO: Los Cadillacs se dan con todo en Las Vegas

La agrupación musical venezolana, Los Cadillac’s, se engalanó este jueves 28 de febrero con el lanzamiento de su nuevo y sofisticado videoclip “Bom Bom” para toda América Latina.

El más reciente videoclip de Luifer y Emilio fue filmado a finales de 2012 en la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos y contó con la participación de la actriz y modelo colombiana, Nataly Umaña.

El video fue dirigido y producido por el director venezolano Daniel Durán y Jessy Terrero, quien ha dirigido trabajos de Wisin y Yandel, Jennifer López, Daddy Yankee, Don Omar y Enrique Iglesias.

“La historia cuenta cómo conquistamos a una hermosa mujer a la que consideramos nuestro “Bom Bom”, pero resulta que ella trabaja para un viejo capo de la mafia que nos roba toda la fortuna y al final descubrimos que ella fue quien hizo todo”, comentaron Los Cadillac’s.

Además, serán los protagonistas del especial “En La Mira” que transmitirá el canal HTV durante todo el mes de marzo.

Luego del éxito obtenido con “Como yo”, tema que rotó por 40 semanas continuas en la cartelera venezolana logrando conseguir el puesto uno del Record Report, se posicionó en el sitial de honor del listado National Report y en Estados Unidos logró ubicarse en el puesto 3 de la prestigiosa lista Billboard.

El sencillo, un pegajoso electromerengue escrito por Reggi – también el productor musical de Chino y Nacho, en “Regálame un Muack” y “Bebé Bonita”- debutará este 1 Marzo en las radios de Estados Unidos, Centro América y Sur América.

“Estamos apostando fuertemente a que este tema sea el que nos consagre internacionalmente. Seguimos trabajando sin descanso para que nuestra música sea bandera venezolana en otros países”, acotaron.

En el 2012 Luifer & Emilio fueron catalogados como el dúo urbano de mayor éxito y proyección y para este 2013 piensan seguir consolidándose, no sólo en Venezuela sino en muchas partes del mundo.

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios