Noticias

imagen NUEVO VIDEO: Victor Drija estrena “Amanecer”

Nacionales

NUEVO VIDEO: Victor Drija estrena “Amanecer”

Dirigido por Nuno Gomez, Victor Drija estrena el videoclip de “Amanecer”, primer sencillo de su nueva producción discográfica, Romance Dance.

En el video podemos ver como Drija vive un apasionante romance con una hermosa mujer, en un escenario que promete dar un giro inesperado en la historia. En este trabajo se nota la desconexión del look juvenil del cantante, para entrar en una onda mucho más madura.

“Un reloj interno me exige cada vez más poder expresarme tal cual soy y “Amanecer” es el primer plato. Tengo un público que atender, un público que ha crecido conmigo y que viene apoyándome desde hace 5 años aproximadamente y por la evolución natural de la vida, con el paso del tiempo, sienten diferente, al igual que yo. Hoy la gente podrá percibir de mí una persona más sincera consigo misma y lo escuchará reflejado en mi música. “Pasado, Presente, Futuro” fue una etapa de transición perfecta que hoy me lleva a “Romance Dance”; un nuevo disco que reflejará un poco más el ser humano que soy y no el que la gente cree que soy por personajes que he interpretado en novelas o series. Vengo trabajando sobre elementos electrónicos desde hace mucho tiempo, la diferencia es que en esta producción son protagonistas; lo interesante será fusionarlo con el Caribe que me vio nacer”, comenta Drija.

El videoclip de “Amanecer” se estrena oficialmente este viernes de 30 de noviembre en todas las salas digitales que proyectará la cadena Cinex en todo el país. Así, quince minutos antes de su película favorita, el público podrá disfrutar del nuevo material de Víctor Drija en pantalla grande.

Pueden ver “Amanecer” aquí:

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios