Música  Nacionales 

Octavio Suñé estrena nuevo material y anuncia show

Después de más de un año de silencio, Octavio Suñé vuelve con un nuevo single.

“Mentira” es el primer corte extraído de su nuevo disco que verá la luz en Enero del 2015. Suñé nos sumerge con este nuevo tema en una atmósfera más oscura en la que “podemos reconocer la mentira como parte del engaño Mediático – Político al que estamos sometidos cada día de nuestras vidas en el mundo entero.”

Las promesas incumplidas, el desvío de la atención para ocultar verdaderas amenazas y la poca protección de los derechos humanos son algunos de los puntos que se dejan ver en la letra de esta nueva canción con la que Suñé empieza esta nueva etapa.

En este nuevo disco participan músicos como El Kmaron Jaramillo (Okills), Luis Clavell, Tomás Mena, Sebastián Ayala (La Vida Boheme), Víctor Rodríguez (Los Humanoides), Joaco Phelan (Lebronch), Mariaca Semprun, Camilo de Castro (Alo Flamenko), Pedro Guevara, Pablo Fernandes y más.

El disco es el primero que se hace en Venezuela con la modalidad de “crowfunding” y fue grabado por Wilmer Simba en Jaguar House Estudios (San Antonio de los Altos) está siendo mezclado en Mi Ranchito Estudios (Caracas/México DF) por Leonel Carmona, masterizado por Andrés Mayo en Buenos Aires y está producido por el mismo Suñé.

Este sábado 06 de Septiembre dentro de una fiesta Rock Can Dance se llevará a cabo el “Warm up show” para calentar motores y dejar caer algunos temas de su nueva producción, el evento contará con la musicalización de Dj Data Punk y será en Discovery Bar a las 10:00 pm