Nacionales 

Onechot: A un año, más vivo que nunca

A un año del episodio con el hampa que casi le quita la vida a OneChot, y luego de una extensa recuperación, el rapero está más vivo que nunca.

“El que tenía duda de que estaba bien, aquí estoy, vivo y feliz. Es demasiado emotivo estar aquí con mis amigos, mi familia y ustedes. Gracias por todo, es increíble estar vivo”, dijo el cantante cuando reapareció por primera vez en la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, en un campeonato de fútbol en pro a su recuperación en el mes de Mayo del año pasado.

A partir de aquí, Onechot se entregaría a un extensa y fuerte recuperación y terapia que a lo largo del año, lograría que el artista lograra recobrar sus todas su facultades y habilidades. Especialmente, el performance.

Tardaría 3 meses más en recuperarse para atreverse a salir en tarima de nuevo y lo hizo. Desorden Público lo presentó ante un gran público en Agosto del año pasado y logró conmocionar a la audiencia. OneChot estaba de vuelta.

One-shot-@vanessachubello

Luego de numerosas presentaciones con bandas amigas como Famasloop, Onechot se encuentra terminando detalles de su próxima producción a estrenarse en Abril de este año.

Luego de un gran trabajo y gran apoyo, Onechot se ha convertido en un ejemplo de superación y coraje.