Nacionales 

Queda una semana para las votaciones de los Premios Pepsi Music 2013

En un encuentro con medios de comunicación del país, Óscar Felibert, gerente de marca Pepsi, recordó que solo quedan 7 días para que el público venezolano que aún no haya votado por su banda favorita de la segunda edición de los Premios Pepsi Music, lo haga en www.pepsimundo.com.

“Con su voto, los venezolanos decidirán cuáles artistas caminarán por la alfombra azul y quienes recibirán la estatuilla el día 12 de marzo en la gran Noche Final en la carpa del Hotel Eurobuilding. Estamos seguros de que este año el apoyo del público superará los 2,2 millones de votos que obtuvieron en la primera edición”, dijo el gerente.

“La realización de la segunda edición de los Premios Pepsi Music es una muestra del crecimiento de la música venezolana en sus distintos géneros y esto hay que seguirlo reconociendo. Los premios ya son una importante referencia en la carrera de quienes participaron el año pasado y en la industria musical”, aseguró Felibert quien reveló algunos detalles de la gran Noche Final.

“Creamos algo que hacía falta en el país y el balance que tenemos de la experiencia pasada es muy positivo Queremos que el talento siga multiplicándose. Los resultados dicen mucho, preciso el vocero.”

“En esta segunda edición contaremos con la conducción de Érika De la Vega, conocida animadora y conductora, quien estará acompañada por el animador Ramón Castro. Ambos, con su carisma y humor, guiarán el gran evento y presentarán a los nominados, junto a otras parejas de celebridades y artistas”, informó.

El vocero también anunció que habrá ocho presentaciones musicales, pero solo dio a conocer el nombre de la Súper Banda de Venezuela Guaco, Rafael “El Pollo” Brito acompañado de C4 Trío, y María Teresa Chacín junto Anaís Vivas, quienes tendrán una participación especial en el evento que durará dos horas y que contará con la cobertura en vivo del Circuito Radial La Mega.

Recordó el gerente que el 12 de marzo la marca Pepsi reconocerá el talento de las agrupaciones nominadas en una de las categorías más importantes como lo es Artista del Año, en la que participan Chino y Nacho, Viniloversus, Guaco, Caramelos de Cianuro y Desorden Público.

También invitó a votar por el Artista Refrescante que será 100% seleccionado por el público. Aquí compiten Anaís Vivas, Apache, C4 Trío, Famasloop, Gaêlica, Gustavo y Rein, Jonathan Moly, Lasso, Los Amigos Invisibles, Los Lázaros de la Salsa, Los Mesoneros, Movida Acústica Urbana, Okills, Omar Acedo, Servando y Florentino, Ulises Hadjis, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Viniloversus y Vocal Song.

Todo el público venezolano podrá apreciar el talento nacional que refrescará los Premios Pepsi Music 2013, el 13 de marzo a las 7:00 pm por Televen.

También se conoció que el evento privado que se realizará el 11 de marzo, estará animado por Francisco Granados y Alex Goncalves.

Felibert agradeció a la Academia Pepsi Music por un trabajo impecable y minucioso, desde el diseño de las categorías hasta cada una de las sesiones de nominación. “Los integrantes verificaron la información de cada artista postulado y seleccionaron solo cinco nominados en cada categoría”, precisó.

Paso a paso

El proceso para participar en los Premios Pepsi Music 2013 inició el 22 de octubre con las postulaciones de los artistas que trabajaron activamente desde enero hasta diciembre de 2012. Esta primera fase duró hasta el 17 de diciembre y el resultado fue de 714 artistas postulados en las 57 categorías.

Luego siguieron las nominaciones en las que la Academia Pepsi Music, integrada por productores, managers, musicólogos y personalidades de la industria musical venezolana, evaluó cada una de las postulaciones recibidas y seleccionó a cinco artistas por cada categoría.

Y ahora solo quedan siete días para que finalice la etapa de votaciones en la que se definirá a los ganadores de la segunda edición de los Premios Pepsi Music.

 

Foto: SinFlash