Noticias

imagen Rap Latino La Conexión lleva su estilo a la web

Rap Latino La Conexión lleva su estilo a la web

El programa de radio dedicado al rap iberoamericano y todas sus tendencias, lleva a un paso más allá su conexión tomando los espacios del cyber-espacio para compartir su contenido.

Hace pocos días se dio a conocer el nuevo portal musical rapero, www.raplatinolaconexion.com donde se podrán ver documentales, mixtapes, conciertos, descargas y muchas opciones más.

Aquí la información oficial colocada en la página:

“Rap latino es el único canal que sirve para hacer sonar en todo el territorio nacional el bombo y caja que se produce en este lado del charco. El programa radial transmitido de Lunes a Jueves a través del dial FM 107.3 en Caracas y mundialmente en el enlace web www.lamegaestacion.com, se encarga de hacer sonar solo rap en español de 10 a 11 pm.

En español y sin subtítulos, solo bombo y caja, así suenan todas las noches de La Mega 107.3 FM. Raplatino, desde hace tres años funciona como canal para hacer sonar la buena música rap que se produce en nuestro país Venezuela y en Latinoamérica en general.

A partir de hoy 17 de Diciembre de 2012, rap latino expande el medio comunicacional para llegar a otras fronteras siempre esperando seguir conociendo nueva música que se produzca en este lado del continente.

Este portal web www.raplatinolaconexion.com almacena mucho del contenido sonoro que se coloca en el programa y ahora se complementa con el contenido visual, acá podrán encontrar todos los videos recomendados en nuestra sección de los lunes ¨Especiales de videos¨, documentales, los mixtapes que se colocan los Miércoles en la sección ¨Miércoles de Mix tape¨, wallpapers para descargar, el enlace para escuchar el programa en vivo y todos los conciertos en cabina en videos, esto último es material inédito.”

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios