Noticias

imagen Reprogramados conciertos de Alejandro Sanz en Venezuela

Reprogramados conciertos de Alejandro Sanz en Venezuela

Los conciertos del cantante español Alejandro Sanz en Venezuela, que se habían anunciado para abril, se han reprogramado para el mes de mayo debido al anuncio de la fecha de las elecciones presidenciales en el país tras la muerte del presidente Hugo Chávez, informó hoy la productora Evenpro.

“Evenpro anuncia que las presentaciones del artista español Alejandro Sanz han sido reprogramadas para el mes de mayo por motivo de los próximos comicios electores a realizarse en el país”, informó la productora a través de un comunicado.

La gira de Sanz por Latinoamérica “La música no se toca” llegará a Venezuela los días 17 en Maracaibo (oeste) y 18 de mayo en Caracas, en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, presentaciones que se realizan tras dos años de ausencia en el país.

Una de las actuaciones que estaba pautada para la ciudad de Valencia (centro) fue suspendida, aunque quienes compraron entradas para ese concierto podrán verlo en Caracas el día 18.

“Esta es una gira mucho más tecnológica. Trae más de 100.000 voltios de sonido, el escenario es tridimensional, las luces de última generación”, indicaron a Efe fuentes de Evenpro en febrero pasado.

En noviembre de 2010, el artista selló su regreso al país con la gira “Paraíso” tras una ausencia de seis años envuelta en la polémica por sus diferencias con el presidente, Hugo Chávez, al que llegó a pedirle por Twitter que le permitiera actuar en el país.

En febrero de 2008, otro concierto suyo fue suspendido pese a que el presidente venezolano aseguró que nunca había prohibido a Sanz actuar en el país y lo invitó a cantar.

Fuente: EFE

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios