Noticias

imagen Roque Valero se defiende ante insultos (CARTA)

Roque Valero se defiende ante insultos (CARTA)

El cantautor venezolano Roque Valero utilizó su blog personal para defender su posición política y responder a los ataques que recibió este fin de semana luego demostrar apoyo  al nuevo sindicato de artistas, patrocinado por el gobierno nacional.

Esto fue lo que escribió:

 

LIBERTAD.

Después de mas de 24 horas leyendo insultos, amenazas para mi y mi familia, calumnias de compañeros artistas y amigos muy cercanos que piensan distinto juzgandome y dudando de mi honor, he decidido escribirles esto.

Jamás he mostrado mis preferencias políticas por que nunca sentí la necesidad de hacerlo públicamente, escuché, leí, toleré y respeté las opiniones de muchos amigos cercanos que si lo hacían. Sin juzgarlos, sin dudar de su reputación, sin etiquetarlos por hacer campañas políticas a favor de tal o cual candidato. Nunca llamé ni le escribí a nadie para preguntar por que lo hacía o si le pagaban por hacerlo. En mis cuentas de redes sociales siempre han estado todos, chavistas, opositores y hasta los que no van por ningún bando. Todos conviviendo de la misma forma siendo libres de opinar, e incluyo con esto hasta dirigentes políticos de ambos bandos.

Yo como Venezolano, también, al igual que ustedes, tengo el mismo derecho a opinar y espero recibir el mismo respeto que doy y he dado siempre. Tengo muchos años de carrera, soy un creador y me encanta serlo. Mi trabajo no va dirigido a ningún color o tendencia política. Mi trabajo es para todo un país no para un solo sector. Y mis opiniones políticas como ciudadano, igual que a  ustedes, me pertenecen.

Los líderes gerencian países pero los países los hace su gente, seamos mas país, seamos mas gente.

Finalmente quiero decirles: cada quien es libre de creer o pensar lo que prefiera, yo solo les aclaro que no recibí ninguna recompensa por parte de nadie, eso que les quede muy claro.

Buena Vibra para todos
Que viva Venezuela!

 

Fuente: RoqueValero.blogspot

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios