Nacionales 

Vuelven las Cebollas Ardientes

Después de 12 años desaparecida de la escena musical, la banda Cebollas Ardientes regresa a los escenarios musicales para interpretar sus canciones más conocidas entra las que destacan ‘Uh, baby’, ‘Babylon Rivers’ y ‘Ten cuidado’.

Según el comunicado oficial de la banda, la misma ya ha tocado dos veces en un local en la ciudad de Mérida y ahora se preparan para hacer su regreso a Caracas con dos presentaciones: la primera el 1 de septiembre en el restaurant Claudia de Los Ruices y otra el 7 de septiembre en La Quinta Bar de Las Mercedes. Luego de esto, tienen planeado ir a la ciudad de Puerto La Cruz para tocar el 24 de septiembre.

“El amor por la música, la notoria nostalgia por parte del público y la creciente reunión de bandas desaparecidas de la movida venezolana” son las razones que hicieron que Carlos, Yuri, Andrés, Euli, Elinés y Eduardo se reunieran de nuevo en el proyecto que tenían desde 1992, año de su formación y que se separó en el año 2000 al no tener éxito con su álbum ‘Encebóllame este’.

 

Fuente: Nota de Prensa