Nueva Música 

Bioshaft regalará la canción “Blackbandaid” durante diciembre

BioShaft finalizó la primera parte de su gira ‘Lines in the Dark 2012’ en la ciudad de Maracay el pasado 09 de diciembre, tour que los llevó por Valencia, Barquisimeto, Pto La Cruz, Maracaibo, Acarigua, Mérida, Caracas, entre otras. Como agradecimiento, la banda puso el sencillo promocional “Blackbandaid” para su descarga gratis en el blog de la banda.

Además de la promoción del sencillo, el grupo asegura que en enero publicarán algunos remixes que realizaron de la canción.

”Balckbandaid” hace referencia al sobrenombre de una muchacha que conocí en un toque de Candy66 el año pasado. Ella me golpeó en la cara sin ninguna razón aparente y nos hicimos amigos. La canción habla de la conversación que tuvimos días después de conocernos, sobre lo que más nos gustaba de la vida y sobre cómo muchas de las cosas simples que nos hacen felices se han ido perdiendo con el tiempo, producto de las conductas sociales más comunes del momento histórico que vivimos”, explicó Henry Ollarves, cantante y bajista de la banda.