Nueva Música 

Descarga gratis “Cañón”, lo nuevo de La Abuela Disco

La Abuela Disco lanzó recientemente un b-side con el título de “Cañón”, tema inédito que acaban de colgar en su bandcamp oficial.

Fauadz Kassen (guitarra y voz), Eduardo Daza (teclado), Romny Freitez (Batería), Arnoldo Freitez (Bajo) y Fuaz Kassen (Guitarra y voces), decidieron regalar esta canción antes de entrar al estudio a grabar el sucesor de Polvo Lunar (2011). “Este tema no formará parte de nuestro segundo disco. Queríamos regalárselo a nuestros seguidores esta navidad con doble propósito: contra la violencia que suele desatarse este mes y para agradecerles a todas las personas que se asistieron este año a nuestros conciertos y nos apoyaron. Seguramente tuvieron la oportunidad de escuchar ‘Cañón’ en alguna de esas tarimas”, comenta Fauadz Kassen.

Durante el 2012, La Abuela Disco se sumergió en una extensa y fructífera gira por diferentes ciudades de nuestro país, mostrando un show potente y compacto, uno de los más comentados del año por su densidad, entrega y explosividad.

La Abuela Disco estrenó este año, además, el video de su canción “Polvo Lunar”. Este sencillo, junto a “Sarcástico” e “Intermitente”, fueron los temas extraídos y radiados de su placa discográfica.

Descarga por aquí “Cañón”.