Nueva Música 

NUEVA MÚSICA: Escucha “Screw Driver”, lo nuevo de Prince

Hace algunos días, una misteriosa cuenta de Twitter comenzó a filtrar algunas de las nuevas canciones de Prince. Es bien sabido que este excéntrico músico muy pocas veces permite que sus temas estén en YouTube por mucho tiempo. Si intentan buscar cualquiera de sus canciones, se llevaran con la sorpresa de que solo conseguirán versiones horrorosas.

Así que el hecho de que esta versión en vivo de “I Can Never Take The Place Of Your Man” siga en el canal de videos nos da una pista de que, probablemente, esta cuenta de YouTube es del propio Prince.

Ahora publicaron una canción inédita llamada “Screw Driver”, que pueden escuchar a continuación. El estilo es similar a la música que ha estado haciendo últimamente en sus shows en vivo, aunque su voz recuerda un poco a Jimi Hendrix. Este temas es mucho más rock and roll que el anterior, “Rock ‘N’ Roll Love Affair”.

Lo nuevo de Prince, más las audiciones para un nuevo baterista, han sido la base para los rumores de un nuevo tour este año. Mientras tanto, Prince será homenajeado en un concierto benéfico en New York el 9 de marzo. Artistas como The Roots y Talib Kweli interpretaran canciones del artista, pero todavía no se sabe si Prince asistirá.

 

Fuente: COS