Nueva Música 

NUEVA MÚSICA: Ernesto Pantin nos trae “La Religión de las Aves”

En la buena onda de buena música, les presentamos el nuevo tema de Ernesto Pantin. Joven Artista Pop y Productor, que decidió pasar a estar bajo el spotlight después de una ya larga carrera de productor musical y de Dj.

La ‘Religión De Las Aves’ es un tema intencionalmente compuesto y producido de manera Pop. Aunque Independiente de las tendecias del mainstream, la canción tiene una personalidad dulce, pegajosa y amigable (tal goma de mascar). Ernesto tomó las letras del tema de un poema que escribió para el la publicación poetica digital Los Poemas De Los Chamos. De manera agradable la canción comunica la relación del Artista con lo divino, através de su cotidianidad y de sus vivencias personales. Muy influenciado por las experiencias del compositor con los rituales chamánicos del ayahuasca.

FFTFT es un Record Club dedicado a producir periodicamente Sencillos de música Indie-Pop, para sus panas, sus seguidores y suscriptores.

Comenzando su primera temporada produciendo el material original de la banda caraqueña De Reyes y del productor Ernesto Pantin, de este último bajo el mismo nombre de la club, Amigos Por Primera Vez.

Lo más atractivo del Record Club es su capacidad de grabar y producir de modo In House, todo el material que le hace llegar a sus seguidores y suscriptores. Todo bajo la tutela de Ernesto Pantin. Un productor establecido entre Caracas y Nueva York, recordado por formar parte de Todosantos, y por sus de créditos de producción con artistas y sellos como: Tres Dueños, SAMSARA (Samantha Dagnino), Sub Rosa, Sunsplash, Star Eyes, Touble & Bass, Cocobass, entre otros.