Nueva Música 

NUEVA MÚSICA: Escucha “Que Se Activen Las Alarmas” de Los Paranoias

Luego de un receso de los escenarios venezolanos, el conocido trio de rock and roll indie Los Paranoias lanzan de la mano del sello Macca Records  Que Se Activen Las Alarmas su esperado 5to álbum de estudio.

La banda formada en Caracas hace 12 años por Luis Irán (voz y guitarra), Carlos Da Palma (bajo y coros) y Yunior Lobo (batería), se ha convertido en referencia musical obligada dentro del mercado rocanrolero nacional, su álbumes Aaah! Estos son Los Paranoias! (2005), Hey! Dónde están Los Paranoias? (2007), Leslie Sessions EP (2008) y  Aquí Fue (2009) muestran el sonido característico creado de la mezcla del pop de los 60 y el post punk de los 80. Entre sus éxitos se encuentra el clásico “Acetaminofén”.

Que Se Activen Las Alarmas es un compendio de 10 temas nuevos que incluye “No hace Falta” el primer corte promocional ya convertido en éxito radial, “Dime Quién” y el próximo a estrenarse en las emisoras del país “Satélite”, canciones con las que la banda retoma sus raíces pop rock. La producción, grabación y mezcla estuvo a cargo de Carlos Imperatori (Viniloversus) en los estudios Tumbador de Caracas. El proceso de masterizaje fue responsabilidad del ganador del Grammy Brian Lucey de Magic Garden Mastering por su colaboración con la banda norteamericana The Black Keys. El diseño y la dirección de arte del disco es obra del artista gráfico venezolano MASA, ganador del Latin Grammy 2012 en la categoría de “Mejor Empaque”, quien a su vez hizo uso de las capturas análogas realizadas a la banda por Jelena Ardila, fotógrafa habitual de Los Paranoias.

LosPARANOIAS_iTunes_2500x2500px

Esta producción marca el inicio de Macca Records, sello independiente creado por Luis Irán con el que se formaliza el trabajo que un numeroso equipo viene realizando para la banda y con el que se abren a la posibilidad de nuevos y distintos proyectos.

Que Se Activen Las Alarmas acompañado del segundo sencillo promocional “Satélite”, estará disponible para su descarga a través de www.maccarecords.com y en las redes sociales de Los Paranoias, Twitter: @losparanoias y la página de Facebook Los Paranoias Official.

Para mayor información de próximas fechas y ciudades, actualizaciones y noticias, visitarwww.losparanoias.com.ve.