Nueva Música 

NUEVA MÚSICA: Primer sencillo de Rawayana, “Ay Ay Ay”

La banda caraqueña nos trae, luego de una larga espera, su segunda placa discográfica titulada “RawayanaLand”. Un adelanto de lo que será este disco está ya disponible a través del popular portal de videos YouTube, el cual “a primera vista” da fé de que los muchachos no defraudarán a su público con este lanzamiento.

RAWAYANALAND_itunes

Como primer sencillo promocional, la banda de Trippy-Pop presenta “Ay ay ay”, que con una fresca interpretación del son tradicional, aliñado con la personalidad de la banda, ya se ha convertido en uno de los temas preferidos del disco en las redes.

La evolución de la banda es evidente en los 7 temas disponibles al público hasta ahora, manteniendo siempre el swing y el sabor que hizo de Licencia Para Ser Libre (1er disco) un éxito, acompañado con las letras de contenido romántico, social y como nunca puede faltar en Rawayana, humorístico. Además, el disco cuenta con colaboraciones de Psycho (4to Poder) y Ramsés Meneses (Mcklopedia), Dj Afro (Los Amigos Invisibles), y Natalia Lafourcade.

Mayo será el mes en el que todos los habitantes de ̈RawayanaLand ̈ y el mundo podrán disfrutar de lo nuevo que traen los Rawayana para el 2013.

Escucha “Ay Ay Ay” aquí: