Nueva Música 

‘¿Por qué les mientes?’, lo nuevo de Marc Anthony y Tito El Bambino

‘¿Por qué les mientes?’ es la canción que resultó de la colaboración entre Marc Anthony y Tito El Bambino, estrenada internacionalmente hace dos días.

Ambos músicos se mostraron satisfechos con el resultado de esta grabación. En una entrevista para la revista People, ‘El Bambino’ afirmó que “Haber grabado con Marc Anthony fue un sueño hecho realidad. Ha sido una experiencia única no solo por contar con la colaboración de un ícono de esta magnitud y el más grande intérprete de la música latina, sino por descubrir a un ser humano especial”. Por su parte, Anthony expresó: “Trabajar junto a Tito en la creación de este tema ha sido una experiencia especial. Él tiene un talento y un estilo muy particular cuando se trata de la creación de su música. Esta colaboración es sin duda una de las grandes satisfacciones de mi carrera”.

Jorge Pino, representante de la disquera y responsable de esta unión,asegura que la canción será el “hit de la temporada” y que pondrá a bailar a todo el mudno.

‘¿Por qué les mientes?’ estará incluida en el próximo álbum de Tito, el cual llevará por nombre ‘Invicto’. Por aquí la compartimos:

FUENTE: HTV