Nueva Música 

Queens Of The Stone Age retoma el proceso de grabar su sexto álbum de estudio

El 20 de agosto, la banda actualizó el estado de su página oficial de Facebook con la palabra “Grabando”, recibiendo así varios miles de “Me gusta” en pocos minutos.

 

 

 

 

 

A finales del año pasado, la banda reveló que habían iniciado los trabajos iniciales para la grabación y producción de un nuevo álbum. De nuevo, publicado en su página de Facebook, el líder de la banda, Josh Homme, escribió que estaban “completamente concentrados en hacer el nuevo álbum”.

A inicios de ese mismo año, el líder de la banda anunció que el tan esperado sexto álbum de estudio estaría listo para finales de 2011; sin embargo, el disco aún no ha visto la luz.

“Nos encontramos en un momento extraño en el cual sentimos que no tenemos nada que probar,” dijo en una entrevista a BBC Radio 1. “Nosotros solo queremos tocar para las personas a las cuales les agradamos y queremos tocar de frente a ellos.”

El guitarrista de Queens of the Stone Age, Dean Fertita, había expresado que las sesiones para el álbum sucesor de ‘Era Vulgaris’ iban muy bien. “Tenemos bastantes ideas que ya hemos comenzado,” dijo “Supongo que veremos cuál resulta ser la favorita de todos. Sigue siendo la banda de Homme, pero creo que todos sentimos que hemos encontrado un espacio en ella y podemos contribuir también.”