Noticias

imagen Adele interpretará Skyfall en la ceremonia de los Oscar

Adele interpretará Skyfall en la ceremonia de los Oscar

La británica Adele está confirmada para interpretar “Skyfall” en la gala de los Oscar de este año. A través de un mensaje que publicó en la página web de su disquera, XL Recordings, Adele escribió: “Es un honor estar nominada y es increíblemente maravilloso poder cantar en frente de gente que ha capturado mi imaginación una y otra vez. Es algo que nunca he vivido y que probablemente no se repita”. 

La cantante está nominada a un Oscar en la categoría de “Mejor Canción Original”. Cuando supo de su nominación, la artista publicó en Twitter: “Oh mi dios me siento como Meryl Streep!! Gracias x”.

Mientras tanto, Adele continuó su buena racha el pasado 13 de junio cuando se hizo acreedora de un Golden Globe por “Skyfall”. Cuando subió al escenario a recibir el premio por mejor canción original, dijo: “Oh mi dios. Oh mi dios. Honestamente, yo había salido con una amiga a pasar una noche agradable. Ambas somos mamás. De verdad no esperaba esto. Es muy extraño estar aquí y agradezco muchísimo que me hayan dejado formar parte de este mundo por una noche. Es increíble, no lo podemos creer”.

Los Premios de la Academia 2013 se realizarán el domingo 24 de febrero en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

 

Fuente: NME

Etiquetas: | | | | |

Relacionados

Comentarios