Premios 

Katy Perry fue la cantante más galardonada de los People’s Choice Awards

Katy Perry brilló en la entrega no. 39 de los People’s Choice Awards. La novia de John Mayer ganó ayer en las categorías musicales, llevándose un total de cuatro premios, incluyendo Club De Fans Favorito, gracias a los devotos “KatyCats”.

La cantante pop, a quien recientemente se le vio vacacionando en Hawaii junto a su pareja, también se alzó en las categorías de Cantante Femenina Favorita, Artista Pop Favorito y Video Musical Favorito por el clip de su canción “Part Of Me”, en donde habla de su corazón roto mientras entrena en un campo militar.

Alicia Keys fue la encargada de iniciar las presentaciones musicales. Interpretó su más reciente sencillo, “Girl On Fire” , y la canción “New Day”.

Por otra parte, los chicos de One Direction consiguieron dos premios, Álbum Favorito por “Up All Night” y Canción Favorita por su sencillo más exitoso, “What Makes You Beautiful”.

Otros ganadores de estos galardones fueron Taylor Swift (Cantante Country Favorito), The Wanted (Artista Nuevo Favorito), Nicki Minaj (Artista de Hip Hop Favorito), Jason Mraz (Artista Masculino Favoito), Rihanna (Artista de R&B Favorita) y Maroon 5 (Banda Favorita).

Cuando Taylor subió al escenario a recibir su premio, agradeció a sus fanáticos y a las emisoras de radio por su apoyo. “Ustedes me han sorprendido con lo que han hecho con Red [su álbum]”, comentó. “Quiero agradecerles por siempre estar pendientes mi música y por siempre estar pendientes de mí. Muchas gracias. Los quiero”.

Cuando Adam Levine y su banda recogieron su galardón, el cantante aprovechó para halagar a Swift. “Taylor Swift es súper encantadora”, dijo. Mientras que, The Wanted  cantaron a capella un verso de “Afternoon Delight” cuando tomaron su premio. Aseguraron que habían prometido a Ellen DeGeneres que si ganaban, la cantarían. Y cumplieron.

“Nunca habíamos ganado nada antes”, dijo Max George, uno de sus integrantes. “Se nota que nuestros fanáticos son muchos. Le damos gracias a Scooter Braun, Justin Bieber, Island Records y Ellen DeGeneres por tenernos en su show”.

Desafortunadamente, Bieber no consiguió ningún premio en esta oportunidad. Estuvo nominado en cinco categorías: Cantante Masculino Favorito, Cantante Pop Favorito, Video Musical Favorito, Álbum Favorito y Club de Fans Favorito.

Christina Aguilera recibió el People’s Voice Award, un galardón que honra su exitosa carrera como cantante. Compartimos la presentación que dio la artista antes de recibirlo:

Lista de ganadores en las categorías musicales: 

Artista Masculino Favorito: Jason Mraz
Artista Femenina Favorita: Katy Perry
Cantante Pop Favorita: Katy Perry
Cantante de Hip Hop Favorita: Nicki Minaj
Cantante de R&B Favorita: Rihanna
Banda Favorita: Maroon 5
Cantante Country Favorita: Taylor Swift
Cantante Nuevo Favorito: The Wanted
Canción Favorita: “What Makes You Beautiful” – One Direction
Álbum Favorito: “Up All Night” – One Direction
Video Musical Favorito: “Part of Me” – Katy Perry
Club de Fans Favorito: KatyCats – Katy Perry

 

Fuente: AcesShowbiz