Premios 

The Killers, Alicia Keys y Pitbull compartirán escenario en los MTV Europeos

La banda The Killers, la cantante Alicia Keys y el rapero Pitbull compartirán escenario en la próxima edición de los premios europeos de la cadena MTV, los EMA 2012, que se celebrarán el 11 de noviembre en Fráncfort (Alemania) y estarán presentados por la modelo Heidi Klum.

Estas últimas incorporaciones se unen a la lista de cantantes que ya han confirmado su asistencia a la ceremonia, entre los que destacan, Carly Rae Jepsen, artífice del éxito “Call me maybe”; la cantante de pop-country Taylor Swift, y el grupo británico Muse, ha informado hoy la organización.

En esta edición, Swift comparte junto a Rihanna, con cinco y seis nominaciones cada una respectivamente, el podium de los favoritos, que completan otras artistas como Katy Perry, Nicki Minaj o P!nk.

Durante la gala, Keys interpretará uno de los temas de su próximo álbum, “Girl of Fire”, al igual que Pitbull, que presentará su “Global Warming”. El video pueden verlo abajo:

The Killers, por su parte, llegan con “Battle Born”, y la estrella del pop coreano Psy, que también ha confirmado su actuación en la entrega de premios, aterriza en los MTV Europeos con su vídeo viral “Gangnam Style”.

 

Fuente: EFE