Noticias

imagen Todos los actores de “Les Misérables” homenajean en los Óscar a los musicales

Todos los actores de “Les Misérables” homenajean en los Óscar a los musicales

El reparto principal de “Les Misérables” al completo, con Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway a la cabeza, protagonizaron hoy uno de los momentos mas emotivos de la velada durante su actuación en el homenaje que la edición 85 de los premios Óscar rinde a los musicales.

Jackman, que en la película interpreta el papel de Jean Valjean, fue el primero en pisar el escenario del teatro Dolby de Los Ángeles con un fragmento del tema “Suddenly”, que este año es uno de los cinco nominados a mejor canción.

Le han seguido Hathaway -minutos antes de ganar el Óscar a la mejor actriz secundaria por su Fantine de “Les Misérables”- con su versión del clásico “I dreamed a dream”.

A ella se sumaron con otras piezas célebres de su banda sonora el resto de actores principales: Helena Bonham Carter, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Aaron Tveit, Samantha Barks y Russell Crowe, en último lugar, como colofón entre gigantes banderas francesas.

Pero los actores de “Les Misérables” no fueron los únicos en rendir tributo a los musicales del cine.

También han participado las ganadoras de un Óscar a la mejor actriz de reparto Catherine Zeta Jones, que ha interpretado “All that jazz” de “Chicago”, y Jennifer Hudson, que puso en pie en público con su soberbia interpretación vocal de “And I’m telling you I’m not going”, de la película “Dreamgirls”.

Fuente: EFE

Etiquetas: |

Relacionados

Comentarios