Noticias

imagen Tomorrowland es el mejor festival de música en Europa

Tomorrowland es el mejor festival de música en Europa

En Groningen, Holanda, se celebraron recientemente los premios  “Festival Awards Europe”. En este evento, el público y  un grupo de jueces especializados en la industria son los encargados de elegir los mejores festivales del año.

Es la primera vez en la historia de los “Festivals Awards Europe” que gana un festival de música electrónica, el “Tomorrowland”. Este evento se celebra todos los años en Boom, Bélgica, desde el año 2005.

Su más reciente edición se realizó del 27 al 29 de julio del 2012. Se vendieron más de 180 mil entradas y su lista de espera llegó a tener más de 250 mil personas. “Tomorrowland” contó con la participación de al menos 400 Djs, incluyendo a Avicii, David Guetta, Afrojack, Tiësto y Swedish House Mafia.

En los “Festival Awards Europe” existen 3 categorias que no premian propiamente a los festivales, sino a las bandas o artistas que participan en ellos. En la categoría de ”Mejor artista o banda”, ganó “Foo Fighters”; “Of Monsters and Men” se llevó el premio de “Nueva Banda o Artista del Año” y la canción “I Follow Rivers” de Lykke Li, ganó el premio por el “Mejor Himno de un Festival”.

Aquí te dejamos el video oficial del festival para ver si te animas a ir este año:

Fuente: NME

Etiquetas: | | | | |

Relacionados

Comentarios