Noticias

imagen Falleció Chi Cheng, bajista fundador de Deftones

Falleció Chi Cheng, bajista fundador de Deftones

El bajista fundador de Deftones, Chi Cheng, falleció el sábado en la noche. Tenía 42 años.

El miembro fundador de la banda de hard-rock, estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Noviembre del año 2008, que lo dejó en un estado semi-vegetativo por el resto de su vida.

Según un comunicado hecho por su familia, Cheng fue llevado al salón de emergencias del hospital en la mañana del sábado, cuando su corazón “de repente paró de latir”.

Aquí el comunicado:

“A nuestra querida familia,

Esto es lo más difícil de escribir. Su amor y devoción para Chi fue incondicional e increíble. Se que siempre lo recordarán como un gigante con un corazón para cada uno de ustedes. Él fue llevado a emergencias hoy a las 3 am cuando su corazón paró de repente. Dejó este mundo conmigo cantando sus canciones favoritas al oído.

Peleó una gran pelea. Estuvieron con él, enviando amor diariamente. Él sabía que estuvo siempre amado y nunca solo. Escribiré más después. Me reportaré a través de ‘oneloveforchi’ y cualquier otra información no será de confiar. Si tienen historias o mensajes para compartir, por favor envíenla al site. Por favor, mantengan a Mae, a Ming, a los hermanos y especialmente al hijo de Chi, Gabriel, en sus plegarias. Es muy duro dejar ir.

Con gran amor y mucho respeto, Mamá (y Chi)”

 

Q.E.P.D. Cheng Chi.

Fuente: ConsequenceOfSound

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios