TV 

10 razones por las que no puedes perderte la 10ª temporada de Keeping Up With the Kardashians, según E!

La vida de la familia Kardashian ha cambiado mucho desde el final de la novena temporada hasta el inicio de la décima.

Kim, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie, Kris, Bruce y Scott tienen a sus espaldas nacimientos, crecimientos profesionales, decisiones de vida, peleas, separaciones, viajes, desnudos y hasta cambios de sexo.

El site de E! Entertainment Television, publicó una lista con 10 razones para no perderse este nuevo capítulo de la familia hollywoodense.

Aquí la tienen:

1. Sexo: Esta razón podría valer por quinientas porque ese es el número de veces que  Kim Kardashian y Kanye West tienen sexo por día. No, no se trata de un intento de homicidio a las partes íntimas de la pareja sino que es parte de la búsqueda de un segundo bebé. “He estado practicando sexo 500 veces al día”, revela Kim. ¿Esperarán a que se apaguen las cámaras?

2. Una supermodelo en la casa: Kendall Jenner ya no es la niña que conocimos ni la adolescente con sueños de pasarelas. Hoy en día es toda una modelo que muestra su belleza por todo el mundo, incluyendo las Fashion Weeks más exclusivas.

Mason Disick, Birthday

3. ¡Un nuevo integrante!: En esta temporada tendremós acceso exclusivo a la llegada de Reign Disick, el miembro más nuevo de la familia Kardashian. El bebé de Kourtney Kardashian y Scott Disick nació el mismo día que su hermano mayor Mason Disick.

Scott Disick, Kourtney Kardashian

4. La debacle de Scott: A pesar de la felicidad por su nuevo hijo, Scott continúa luchando contra viejos fantasmas. El año pasado debió ingresar a rehabilitación para poder combatir sus problemas de adicción al alcohol y las drogas.

Bruce Jenner, KUWTK

5. La transformación de Bruce: Desde que Bruce y Kris Jenner se separaran, mucho se ha dicho acerca del ex atleta olímpico. Durante meses fueron rumores confirmados y negados hasta que finalmente se supo que el patriarca de la familia comenzó un tratamiento hormonal para cambiar de sexo. El momento en el que le comunicó su decisión a la familia será uno de los puntos de mayor tensión de esta temporada.

Khloe Kardashian, French Montana

6. La separación de Khloé: Atrás quedaron las épocas de Khloé y Lamar que terminaron con una escandalosa separación. Luego, apareció el rapero French Montana y durante un tiempo conformaron una feliz pareja. Pero no siempre se tiene un final feliz y ambos se distanciaron.

Kris Jenner, Corey Gamble

7. Kris vuelve al mundo de las citas: Soltera nuevamente, la matriarca decide probar su suerte y Kylie Jenner y Scott quieren conseguirle pareja. Sin embargo, la familia se incomoda cuando el amor aparece en forma de un hombre mucho más joven.

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian

8. Peleas empresariales: Kourtney discute con Kim por el uso de su imagen en el juego que la mamá de North West lanzó para celulares y mientras, Khloé debe hacerse cargo de DASH.

Scott Disick, Robert Kardashian

9. El misterio de Rob: Mientras los proyectos de toda la familia se cumplen, Rob Kardashian continúa lidiando con sus problemas personales.

Kardashian Kollection, Khloe Kardashian, Kylie Jenner, Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Kendall Jenner

10. ¡Porque son adictivas!: Ya seas fan de la familia o sean tu placer culposo, no puedes dejar de ver a Kim lucir su trasero gigante, Kendall desfilando y Kourtney poniendo sus caras de malvada.