TV 

‘12 Monkeys’ es renovada para una cuarta y última temporada

La serie de SyFy inspirada en la película de Terry Gilliam que a su vez se basó en el cortometraje La Jetée.

El canal de televisión SyFy ha ordenado realizar una cuarta y última temporada 12 Monkeys, a pesar de que previamente se había dicho que se realizarían 5 entregas de la serie.

La tercera temporada será estrenada en 19 de mayo de este año y contará con diez episodios que seguirán la historia del viajero del tiempo, interpretado por Aaron Stanford y una virólogo  (Amanda Schull) que trabajan juntos para salvar el futuro, siendo su misión encontrar la fuente de una plaga que acabará con la mayor parte de la humanidad.

En una declaración, Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks en NBCUniversal Cable Entertainment, explicó por qué harán un lanzamiento no convencional para la tercera temporada. “12 Monkeys es el espectáculo que se ha convertido en un mundo mucho más allá de la película original, y después de ver la fuerza creativa de la temporada 3, no podíamos esperar confirmar para una cuarta temporada”, explicó.

Sobre la última temporada, el productor Natalie Chaidez explicó cómo podría terminar. “Sí, definitivamente hay un gran plan. Creo que el co-creador de la serie, Terry Matalas, lo ha dicho públicamente en entrevistas, sé que me lo dijo en privado, que él y Travis Ficket sabían la forma en que la serie iba a terminar cuando lanzaron el piloto”.

Mientras esperamos nuevos detalles al respecto les dejamos el tráiler de la temporada pasada a continuación: