Noticias

imagen ‘24’ podría regresar de nuevo, pero como una serie completamente diferente

‘24’ podría regresar de nuevo, pero como una serie completamente diferente

Dijo la presidenta de Fox TV.

La decisión de repensar todo el universo de 24 viene luego de que el canal de televisión realizara un revival titulado 24: Legacy y no renovarlo para una segunda temporada por su bajo rating.

Al respecto, la presidenta de Fox TV Group, Dana Walden, dijo que 24: Legacy había logrado darle a los televidentes “un sabor nuevo” de la franquicia de 24 y estimuló sus apetitos. “Estamos explorando dónde podría vivir la próxima versión… Gordon y Grazer tienen una idea emocionante que fue muy convincente, pero estamos en las primeras etapas”.

Por su parte, el presidente de Fox Entertainment, David Madden, dijo que tendría otro estilo pero que “no sería ni ciencia ficción ni un musical” y que las ideas no estaban siendo orientadas necesariamente hacia la acción.

“En parte lo que es emocionante es que estamos abriendo la posibilidad de que sea algo. Cualquier cosa donde ese reloj de 24 horas golpea en el período más crítico en una historia. No quiero limitarlos a que sólo debería ser un espectáculo orientado a la acción. Tal vez no. Tal vez sea una acción emocional. Pero estamos manteniendo los pensamientos abiertos. La idea que me entusiasma actualmente no es una historia del fin del mundo”, dijo Madden.

En conclusión, podríamos esperar cualquier cosa de esa próxima entrega. Mientras tanto les dejamos un video de 24: Legacy:

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios